Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ahora puedes Comprar en Línea Cursos de Capacitación


El equipo de Tecnología de Empléate.com integró una nueva función al  portal, la cual permitirá a nuestros  Usuarios la facilidad de comprar en línea los distintos cursos de Capacitación que ofrecemos, mediante la plataforma de E-Pagos del Banco Mercantil.

Esta opción ya está operativa para la compra del próximo Taller que brindaremos  el 29 de septiembre acerca de la Conducta dentro del Ambiente Organizacional.
Los Usuarios registrados sólo deberán contar con una tarjeta de crédito de cualquier banco o tarjeta de débito del Banco Mercantil.
Carlos Leones, Gerente de Tecnología, indicó que el procedimiento es muy simple y consta en:


-Ingresar con Login y Clave a la Carpeta Personal, dirigirse al Botón “Productos Premium” y hacer clic.
-El sistema guiará con los pasos a seguir; como llenar los datos de pago y registrar datos de tarjeta.
-Luego de finalizada la transacción el sistema  indicará si la operación fue exitosa o no, mediante un mensaje mostrado en pantalla y enviado al correo electrónico.
Seguridad Garantizada
La nueva sección de punto de compra virtual, tiene un amplio margen de seguridad, ya que la transacción electrónica y los datos solicitados de la tarjeta se realizarán directamente en la plataforma del Banco, lo que ofrecerá prontitud y certeza en el proceso. Adicionalmente los Usuario serán notificados del resultado de su transacción después de ser procesada, a través de la propia página y por una copia enviada  vía correo electrónico.
Más Información
Los Usuarios podrán contactar al equipo de Empléate.com por los canales de comunicación: chat o soporte en línea, vía telefónica por el 0-500-EMPLEATE o por nuestra Redes Sociales: @empleate y Facebook.com/empleate

No hay comentarios:

Publicar un comentario