Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Planifica tu merecido descanso


Comprender que las vacaciones son un periodo, más que obligatorio, necesario, es fundamental para así organizar y realizar itinerarios que nos ayuden despejar la mente y proporcionarle al cuerpo el descanso que éste requiera, pues el esfuerzo que se aplica para un determinada labor  no siempre es el mismo, en ocasiones es físico, en otras es mental, pero en cualquiera de los casos, el agotamiento siempre se hace presente.
  
El estrés ocasiona una respuesta biológica como resultado de la producción de grandes cantidades de hormonas y de la alteración de los neurotransmisores cerebrales, lo que trae como consecuencia un importante deterioro de la salud física y mental del individuo, un pobre desempeño de sus actividades laborales y relaciones sociales y, en general, de su desenvolvimiento personal”. Fuente: http://bit.ly/AvAYme

        Sin embargo, no hay que desesperar,  existe una solución muy efectiva, consiste en ordenar nuestras ideas y dedicarnos a planear un viaje que nos desconecte del contexto rutinario. Contactar una agencia de viajes y disponernos a escuchar algunas recomendaciones, son una buena alternativa para darle pie cualquier actividad que nos ayude a llegar con las pilas bien puestas a nuestro “día a día”.

          Con dedicación, buena disposición y una visión optimista, se pueden planificar más que unas buenas vacaciones, también es posible desarrollar planes de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario