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viernes, 25 de noviembre de 2011

Taller: Community Management Avanzado



Dirigido a:
Profesionales de Marketing, Comunicación, Publicidad y/o aquellas personas en general que ya manejan redes sociales pero que necesitan profundizar y desarrollar estrategias en Community Management profesional.



FECHA:
6 de Diciembre de 2011 y se agregó una fecha adicional para el 7 de Diciembre
HORARIO:
De 8:00 am a 4:30 pm.
DURACIÓN:
8 horas.
LUGAR:
Sala de reuniones AVE, Avenida Venezuela, Edf. Venezuela P-2, El Rosal, Caracas

Objetivo General:
Formar a los participantes sobre las más recientes tendencias sobre Manejo de Comunidades Digitales en cuanto a definición de estrategias y metodologías, y su relación con las principales funciones en la empresa.

Objetivos Específicos:
- Conocer los métodos y estrategias utilizadas en materia de Community Management enfocado hacia el Mercadeo, Atención al Cliente y RRHH 2.0.
- Entender los elementos principales que se deben tomar en cuenta para gestionar redes sociales en función de un modelo de negocio, tanto a nivel particular, como profesional y empresarial.
- Aprender la metodología básica profesional que utiliza un Community Manager en cuanto a: Análisis de KPI, protocolos de dinamización en redes, SMO, marca propia, conversación persuasiva y moderación de comunidades.
- Entender el nuevo vocabulario, así como otros aspectos relacionados: Cultura 2.0, argumentación asertiva, creación de contenidos de valor, tono, selección del canal apropiado, entre otros.
- Adquirir los elementos básicos necesarios para comenzar a realizar Community Management profesional y ver a las redes sociales no como un fin, sino para un fin específico y definido.
- Conocer las principales funciones y roles de un Community Manager dependiendo de la empresa, así como las nuevas tendencias en esta profesión.
  
Docente:
Pedro Rojas (@SeniorManager, http://pedrorojas.es), Licenciado en Administración y Contaduría por la Universidad Santa María, Licenciado en ADE con Especialización en Finanzas por la Universitat de Barcelona y Posgrado en Community Management por EAE Business School. 
Consultor especializado en estrategias 2.0 y en integración de redes sociales en modelos de negocio complejos. Actualmente es Director de la División de Social Media de Íncipy (España), así como Director de Estudios Académicos 2.0 en Inesdi: Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (España). 
Profesor universitario (Master) en Marketing Digital, en Comunicación y en Recursos Humanos 2.0 en varias universidades de España, así como profesor en Community Management y otras especialidades 2.0 en el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones y en Porta22 de Barcelona Activa. 
Autor del libro “Community Management en un semana” de Editorial Planeta y de “Reclutamiento y Selección 2.0” de Editorial UOC y modera el Blog “Senior Manager” (http://seniormanagerblog.com)

Metodología de trabajo:
Exposición teórico-práctica de los temas y contenido del curso con la participación activa de los participantes en el desarrollo de los ejemplos y casos.

Inversión:
-          Público en general -> Bs. 1.008,oo
-          Estudiantes -> 30% de descuento Bs. 705,60 * 
       (Requisitos: Carnet Estudiantil vigente y pago emitido a nombre de Persona Natural).
-          Consulte nuestros descuentos por volumen.
  * IVA incluido / Cupos limitados

Incluye: 
Certificado de participación.
 Material de apoyo. 
 Coffee Break (mañana y tarde).


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Contacto: (0212) 953.2067 - 2365 / Fax: (0212) 952.2549
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