Dirigido a:
Profesionales de
Marketing, Comunicación, Publicidad y/o aquellas personas en general que ya
manejan redes sociales pero que necesitan profundizar y desarrollar estrategias
en Community Management profesional.
FECHA:
6 de Diciembre de 2011 y se agregó una fecha adicional para el 7 de Diciembre
HORARIO:
De 8:00 am a 4:30 pm.
DURACIÓN:
8 horas.
LUGAR:
Sala de reuniones AVE, Avenida
Venezuela, Edf. Venezuela P-2, El Rosal, Caracas |
Objetivo General:
Formar a los
participantes sobre las más recientes tendencias sobre Manejo de Comunidades
Digitales en cuanto a definición de estrategias y metodologías, y su relación
con las principales funciones en la empresa.
Objetivos Específicos:
- Conocer
los métodos y estrategias utilizadas en materia de Community Management
enfocado hacia el Mercadeo, Atención al Cliente y RRHH 2.0.
- Entender
los elementos principales que se deben tomar en cuenta para gestionar redes sociales
en función de un modelo de negocio, tanto a nivel particular, como profesional
y empresarial.
- Aprender
la metodología básica profesional que utiliza un Community Manager en cuanto a:
Análisis de KPI, protocolos de dinamización en redes, SMO, marca propia,
conversación persuasiva y moderación de comunidades.
- Entender
el nuevo vocabulario, así como otros aspectos relacionados: Cultura 2.0,
argumentación asertiva, creación de contenidos de valor, tono, selección del
canal apropiado, entre otros.
- Adquirir
los elementos básicos necesarios para comenzar a realizar Community Management
profesional y ver a las redes sociales no como un fin, sino para un fin
específico y definido.
- Conocer
las principales funciones y roles de un Community Manager dependiendo de la
empresa, así como las nuevas tendencias en esta profesión.
Docente:
Pedro Rojas
(@SeniorManager, http://pedrorojas.es), Licenciado
en Administración y Contaduría por la Universidad Santa María, Licenciado en
ADE con Especialización en Finanzas por la Universitat de Barcelona y Posgrado
en Community Management por EAE Business School.
Consultor especializado en estrategias 2.0 y en integración de redes sociales en modelos de negocio complejos. Actualmente es Director de la División de Social Media de Íncipy (España), así como Director de Estudios Académicos 2.0 en Inesdi: Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (España).
Profesor universitario (Master) en Marketing Digital, en Comunicación y en Recursos Humanos 2.0 en varias universidades de España, así como profesor en Community Management y otras especialidades 2.0 en el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones y en Porta22 de Barcelona Activa.
Autor del libro “Community Management en un semana” de Editorial Planeta y de “Reclutamiento y Selección 2.0” de Editorial UOC y modera el Blog “Senior Manager” (http://seniormanagerblog.com)
Consultor especializado en estrategias 2.0 y en integración de redes sociales en modelos de negocio complejos. Actualmente es Director de la División de Social Media de Íncipy (España), así como Director de Estudios Académicos 2.0 en Inesdi: Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (España).
Profesor universitario (Master) en Marketing Digital, en Comunicación y en Recursos Humanos 2.0 en varias universidades de España, así como profesor en Community Management y otras especialidades 2.0 en el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones y en Porta22 de Barcelona Activa.
Autor del libro “Community Management en un semana” de Editorial Planeta y de “Reclutamiento y Selección 2.0” de Editorial UOC y modera el Blog “Senior Manager” (http://seniormanagerblog.com)
Metodología de trabajo:
Exposición
teórico-práctica de los temas y contenido del curso con la participación activa
de los participantes en el desarrollo de los ejemplos y casos.
Inversión:
-
Público
en general -> Bs. 1.008,oo
-
Estudiantes
-> 30% de descuento Bs. 705,60 *
(Requisitos: Carnet Estudiantil vigente y
pago emitido a nombre de Persona Natural).
-
Consulte
nuestros descuentos por volumen.
* IVA incluido / Cupos limitados
Incluye:
Certificado de participación.
Material de apoyo.
Coffee Break (mañana y tarde).
Para reservar su
cupo y obtener mayor información:
Contacto: (0212)
953.2067 - 2365 / Fax: (0212) 952.2549
Email: seminarios@empleate.com
Redes sociales: @empleate , facebook/empleate
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Cuando realizarían el próximo taller?
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