Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Un nuevo canal clave en el mercado laboral


Comenzamos la jornada con una buena noticia: ya está disponible la nueva sección El Mundo Profesional en El Mundo Economía &Negocios, un desarrollo conjunto entre Empléate y este conocido diario.

La sección proporcionará al público lector información útil del ámbito laboral: consejos profesionales, tips, artículos de interés, ofertas laborales, estadísticas del mercado laboral y la calculadora salarial.

Carlos Leones, Gerente de Tecnología, comentó que esta alianza traerá múltiples beneficios para Empléate -como parte de una estrategia de branding-, ampliando así los horizontes de la organización y por consiguiente, generando  atractivos beneficios colaterales  a cada uno de los clientes que fielmente confían en la excelencia de nuestra labor. 

Ahora, sumado a los servicios de Capacitación, Portal de Empleo, Publicidad, Consultoría y Thomas, Empléate ofrece la novedosa Calculadora, que de una forma gratuita, fácil y sencilla, pone a la disposición de todos los usuarios que visitan el portal del Mundo, un instrumento que permite deducir los ingresos salariales de todo un año, en función de los datos que éstos suministran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario