Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2012

Taller Líderes Supervisores: “Conócete a ti mismo”




El pasado miércoles 18 de abril se llevó a cabo el segundo taller Líderes Supervisores, organizado por Empléate y dirigido por la Especialista en Recursos Humanos Mirna González.

La frase “Conócete a ti mismo” de Sócrates, abordó el tópico principal junto al tema del taller, para explicar la importancia de ser un buen líder supervisor. Los participantes mostraron interés comentando y preguntando sus dudas al respecto.

Los perfiles sociales, una de las técnicas que explicó la especialista como forma de comunicación más efectiva, identifican cada conducta según el perfil, semejándolos a la pantera, como perfil dominante; el pavo real, como influyente; el delfín como perfil facilitador y; el búho, como analítico. Indicó que el perfil ideal de un excelente líder supervisor se ubica entre un delfín y pantera, que logra los objetivos junto a su equipo.

“La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo”, Galileo Galilei 

1 comentario:

  1. Es excelente el material del curso, si tienen la posibilidad de hacerlo haganlo, y si tienen la oportunidad que sea con Mirna mejor!!!!, definitivamente ELLA es la mejor, bendiciones para Mirna de Lucho

    ResponderEliminar