Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Gerencia 2.0

Ponentes, Directivos y Moderadora de Gerencia 2.0
El pasado jueves 18 y viernes 19 de agosto se llevó a cabo el evento Gerencia 2.0 que invitó al público asistente a sumergirse en el nuevo modelo de Comunicación y Gestión Humana 2.0.

El evento realizado en Caracas en el IESA contó con las ponencias de especialistas en 2.0 de Venezuela y España: Pedro Rojas, @seniormanager, Juan Carlos Jiménez, @jucarjim, José Blanco Oliver, @jbo, José A. Maldonado, @expoconsultores, y fue moderado por Patricia Monteferrante, @pmonteferrante, encargada de entrevistar a las empresas ASAP, Telefónica, Banesco y Empléate como casos de éxitos en las Redes Sociales.

Rodeados de un ambiente totalmente 2.0 los expertos pudieron indagar, aclarar dudas y debatir utilizando como medio de interacción Twitter, logrando que el evento tuviera una notoria presencia en dicha red social.

José Manuel Rodríguez, Director de Empléate.com, afirmó en su Blog que "La participación fue tal que en el primer día del evento, el Hashtag utilizado (#Gerencia20), tuvo un alcance de casi 600 mil personas, lo cual seguramente llevó a que al día siguiente se llegara a un alcance entorno al millón de personas".

Si no tuviste la oportunidad de compartir esta experiencia 2.0…

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook para visualizar las fotos y a descargar las presentaciones de los ponentes desde el sitio oficial:http://gerencia.empleate.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario