Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

Descubre las Características Comportamentales de tu equipo de trabajo

Perfil APP
Las herramientas que ofrece el sistema de Thomas International permiten evaluar las características comportamentales de los candidatos a un cargo, o empleados de una organización. 

Este análisis se realiza a partir de 3 escenarios diferentes: 
  1. La autoimagen
  2. El comportamiento laboral 
  3. El comportamiento bajo presión
De esta manera, la institución puede evaluar los rasgos de comportamiento, y compararlos con las exigencias del cargo de forma rápida y precisa, apoyándose en las fortalezas naturales propias de cada individuo. 

Algunas de las herramientas de Evaluación de Personal que ofrece Thomas International son:
  • Análisis del Perfil Personal (APP) proporciona una idea precisa sobre el comportamiento de las personas en el trabajo, dando respuesta a preguntas tales como: ¿cuáles son sus fortalezas y sus áreas de mejora? ¿cómo se comunican entre sí? ¿qué les motiva?
  • Cuestionario de Inteligencia Emocional es una evaluación del rasgo inteligencia emocional que mide la competencia emocional en un contexto laboral
     
  • General Intelligence Assessment/Tests for Selection and Training los test de aptitudes son una manera precisa y fiable de predecir el potencial de desarrollo de una persona - con qué rapidez puede aprender y retener nuevas habilidades y procedimientos.

  • Perfil del puesto de trabajo le proporciona la capacidad para crear los perfiles comportamentales de los puestos de su organización. Le permite definir los perfiles de los puestos de manera natural e intuitiva, proporcionándole una plantilla para el puesto en el que puede colocar al candidato con el mejor ajuste en términos de perfil comportamental.

Los informes suministrados por el sistema, permiten ofrecer una retroalimentación a los candidatos evaluados y una concientización de las oportunidades de mejora de cada perfil comportamental.    


Empléate.com es el representante oficial de Thomas International en Venezuela desde 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario